viernes, 2 de abril de 2010

"No leas este libro" de Carlos Puerto, lectura do club de 1º ESO


Trala lectura do libro escollido para esta primeira convocatoria - No leas este libro de Carlos Puerto- algúns dos membros do club ofrécennos as súas opinións. Velaí as tedes:


"Este libro puede atraer por muchos motivos. Uno de ellos, el más importante, es el misterio. Desde el principio, con una llamada misteriosa, hasta el final, donde muchos misterios quedan sin resolver. Una de las partes que más me gustó fue un encuentro que tuvo uno de los personajes principales con una llama, la cual le escupió. Si les interesan las llamas y por qué escupen, no duden en clicar en info+. En algunas partes se perciben ciertas pinceladas de humor, aunque el tema principal es el misterio. La historia crea un pequeño parecido con el libro Viaje al centro de la Tierra, donde los personajes principales son un tío y un sobrino al igual que en este libro. Aunque el sobrino es una sobrina a la cual confunden muchas veces con un chico"
María Yáñez Barro (1ºESO A)
"Es un libro con un principio muy interesante y divertido. Se lo recomiendo a los lectores que gusten de la intriga. Ya sólo con el título, te entran ganas de leerlo. No me gustó demasiado el final abierto, porque te deja con algunas dudas sobre lo que ocurrirá."
Lucía Chaves Eijo (1º ESO A)
"Me gustó este libro. Sobre todo el misterio (ya te lo da el título), la acción en el desarrollo de la historia y, sobre todo, lo que cuenta de los grandes temas del misterio e intriga universales que cita: la Atlántida, las líneas de Nazca, la Isla de Pascua, el destino..."
Ana Travieso Dovale (1º ESO A)
"Me han gustado las curiosas aventuras del tío Patricio y su sobrina Gabriela. Es muy curioso el momento en que ésta conduce. El libro está bien escrito, aunque no me ha agradado el final, ya que no me gustan mucho, a mí personalmente, los finales abiertos"
Carla Díaz Valle (1ºESO B)
"Me gustan los libros de misterio y éste lo es, por eso lo recomiendo. Se trata de un tío y su sobrina que deben investigar la muerte (extraña) de un amigo del primero, lo que les hará viajar y correr aventuras.
Cándida Marrero Rivera (1º ESO B)
"He leído con interés este libro" Andrés Guijarro Infante (1º ESO C)
"De este libro lo que no me ha gustado mucho ha sido el final, porque queda con muchas puertas abiertas. Por lo demás, el libro no está mal"
Beatriz López Bruzos (1º ESO D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario